domingo, 13 de mayo de 2007

relato de viajes

He encontrado la manera de colgar documentos para que estén disponibles en descarga libre y directa. Para comenzar, he decidido mostrar al mundo uno de los relatos que tengo escritos y que más me gustan (aunque uno siempre se queda con la sensación de que habría que cambiarle cien cosas más). Se trata de un relato que escribí para enviar al concurso que celebra la empresa ALSA de manera anual, y cuyo tema es siempre el mundo de los viajes. No voy a ponerme aqui a explicar nada del relato, prefiero que quien lo lea vea en él lo que mejor le parezca. Tan sólo diré eso, que es uno de mis favoritos.

Para descargarlo tenéis que pinchar aqui, y la página os rediccionará a una web llamada Rapidshare. Se trata de un servicio de hosting que aloja documentos en un servidor externo. Ahí sólo hay que pinchar en la pestaña "Free" que sale abajo a la derecha, seleccionar un servidor(creo que da lo mismo uno que otro) y escribir las cuatro letras o numeros de código de comprobación que pide después. Hecho ésto, el archivo se os descargará en el ordenador y ya está.

Bueno, yo me voy a seguir trasteando por ahí, a ver si descubro más cosas que poder hacer con ésto. Un besote a toos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aúpa chaval!

Me parece buena idea esto de activar de nuevo el Komando Guionista, aunke sea virtualmente. Se pierden las ya clásicas reuniones en nuestro centro de operaciones (¡ese Mala Letxe!), pero si sigo tu ejemplo y me “digitalizo”, llamaré así a mi espacio para ke ese espíritu se perpetúe (venga, pide el último kalimotxo, ke a éste igual invita…). Recojo el guante y procuraré participar en la reconstrucción del Komando en la parte ke me toca.

Pues nada, a seguir currándotelo; si esto al menos te sirve para obligarte a escribir, es un avance importante, ké te voy a contar yo…

Y, por otra parte, a ver si nos vemos en breve por tu tierra; te mantendré informado del panorama porke este año se ha complicado mucho la historia.

SALUD!

danielakis dijo...

Buenas chaval! Que rapidez, tio! Eres el primero en contestar al correo. Pos a ver si es verdad que tira ésto palante, con todos incluidos. Molaría un blog homenajeando al mala leche! La verdad es que sería un pasote si nos juntáramos todos.

Informa sobre lo de la visita a tierras benaventanas, que hay que estar al día de todo. Yo os acabo de escribir un correo a ti y a Irene (y a Pablo) para comentaros algo de eso, entre otras cosas.

Bueno, pos a ver si te prodigas en las visitas, eh. Un saludo!