sábado, 12 de mayo de 2007

Danielakis, año 0

Comienza éste blog, con la esperanza de que vaya creciendo poco a poco como una criatura. Los primeros pasos serán lentos, y acorde con mi aprendizaje a la hora de manejar algo totalmente nuevo y desconocido para mi.

El rincón de Danielakis nace con dos objetivos muy claros: el deseo de un guionista de perpetuar la buena costumbre de escribir a diario y la posibilidad de darse a conocer de una manera distinta por un lado. Por el otro, la necesidad de todo ser humano de compartir sus ideas, sus penas y alegrias, sus gustos y sus aficiones, con todos sus semejantes. Esto incluye a quienes me conocen, y a quienes no. Todo el mundo tiene cabida aqui, y ojalá muchos participen.

Daré rienda suelta a mis fobias y manías, comprobaréis cuánto aceite pierdo y espero entreteneros, enseñaros algo nuevo cada vez que me sea posible, y aprender cada día algo gracias a vuestros comentarios y consejos.

Dicho esto, no es momento de explayarse más. Que nazca la criatura, y que la vida la mire de cara.

Bienvenidos. Un saludo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que al fin te has decidido a dar a conocer al mundo tusa extrañas paranoias (aunque estoy yo para hablar).
Aunque podias habre empezado con alún guion antiguo o algo asi, es que la carta de presentacion sola queda un poco sosa.
En cualquier caso, tienes mi bendicion. de aqui a los oscar!
A cuidarse!
P.D. De anónimo nada:
Fdo. Ujnaru

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya he entrado a ver qué idea has tenido... la verdad es que a mí esto de los blogs como que no me va nada de nada: publicar la vida y milagros de cada uno vía internet o dedicarse a hablar con una pantalla lo que querrías hablar con alguien... en fin, que estoy chapada a la antigua pero mientras no se me demuestre lo contrario... Pero para tus guiones y escritos tampoco está mal, la verdad, no es mala idea; a ver si al menos cumple el objetivo. Pero opino como rubén en lo de haber empezado con un guión... aunque estás a tiempo...
Pues nada, que salga bien!
un besin

danielakis dijo...

Bueno, pos gracias por ser los primeros en postear!

Dicho ésto, asumo que queda aun un poco soso tan sólo con ésto, pero la intención era hacer un mensaje de prueba/bienvenida. Evidentemente, colgaré los guiones, pero como pongo en el mensaje todavía tengo cosas que aprender para manejar ésto. Todos los archivos se alojan en servidores externos, asi que tengo que investigar para encontrar la manera de colocar los documentos en alguna parte y enlazarlos bien a la página (estoy trabajando en ello, que diría un señor con bigote)

no se trata de publicar mi vida, ni de decir cosas que deberían ser dichas a la cara. Lo que quiero es escribir y comentar lo que me parezca cada día, y eso puede ser política, deporte o lo que se tercie. Entiendo tu escepticismo Esther, pero estoy seguro de que si hago avanzar esta idea por el camino que tengo pensado y de la manera adecuada, te acabará gustando.

Bueno, mañana haré alguna prueba para colgar videos en youtube, y si sale bien colgaré ya alguno de los cortos.

Pos na chicos, espero veros postear habitualmente. un saludo guapetes!

Anónimo dijo...

Pero que sorpresa!!
tan cerca y tan lejos, que no me entero de nada. Ni de que eres un entendido de las nuevas tecnologías ni de tus escritos nuevos o antiguos.
Mantener un blog es un curro no?.
Ya tengo ganas de leer algo.
Besos,

Mónica

danielakis dijo...

Hombre, la Mónica por aquí! Que rápida has sido.
Pos de entendido de las nuevas tecnologías nada, pero aprendiz de ellas si, cada día descubro algo nuevo!soy como un bebé. No sé si será mucho curro o no mantener ésto, pero el ritmo lo tengo que poner yo, así que será el que pueda/quiera (esperemos que alto). Así que ya iremos viendo como avanza esto.

Por cierto, te veremos en el toro por aquí, no? Hala, pues un besote y hasta entonces!