lunes, 11 de mayo de 2009

Beautiful Agony

visit beautifulagony.com

5 años contemplan ya en la red a ésta web ideada por unos australianos. Beautiful agony, o hermosa agonía es un sitio que mezcla el erotismo y la poesía (y el negocio también, para qué negarlo) en uno solo, un homenaje a uno de los momentos más íntimos y satisfactorios para un ser humano: el del orgasmo.


Dicen que en algunos casos, especialmente en mujeres, el orgasmo puede ser una sensación tan fuerte como para conseguir que la persona en cuestión pierda el sentido, momento conocido como la "pequeña muerte". Facettes de la petite mort, o rostros de la pequeña muerte en la traducción literal, es el subtítulo que acompaña al nombre de éste espacio virtual. Cada usuario se graba, siempre de hombros para arriba, en el momento en el que alcanza el clímax durante una experiencia onanista (la mayoría de los casos) o en plena relación con una o varias personas más. Nada de carne ni de mostrar órganos sexuales; no hay espacio para ello ni para cualquier tipo de recurso o mecanismo que acerque ésta idea a la pornografía. Solo la cara de un ser humano en el instante en el que su cuerpo sube a lo más alto.

En mi opinión, ésta iniciativa supone un soplo de aire fresco en el tratamiento de algo tan íntimo y a la vez tan normal como el orgasmo, especialmente en una sociedad tan hipócrita como la nuestra que critica y reniega oficialmente de cualquier cosa que huela a "pecaminoso", aunque resulte ser totalmentB natural. Beautiful agony es principalmente una web de pago, aunque hay algunos videos, los encuadrados en rojo con el texto "free sample" que son visibles para todo el mundo. Sin embargo, ese dinero no es sólo para los creadores de la web, pues si alguien se anima a enviar su propia "hermosa agonía", cumpliendo los requisitos mínimos de la página, recibe a cambio 200 dólares americanos, además del acceso completo a todos los contenidos de la web durante un mes.

Personalmente, me agrada comprobar que al menos vivimos en un mundo en el que cada cual sigue podiendo hacer lo que quiera con su sexualidad. Incluso compartirla, si es lo que desea.

Por si aún no habéis pinchado en ninguno de los enlaces que tengo puestos, como sé que os estará picando la curiosidad, os dejo un par de ejemplos localizados fuera de la página, uno de una chica y otro de un chico.





No hay comentarios: