viernes, 1 de junio de 2007

Danielakis en el pais de las maravillas (youtube)

Hoy voy a desmarcarme un poco de la tónica general de los últimos post con uno más breve de lo habitual, por no aburriros mucho, y porque además tengo ganas de acostarme pronto. Lo que os traigo es una de esas cosas que hacen que uno dé las gracias porque existan los Japoneses, que son los que se han sacado de la manga ésta web (según tengo entendido).

¿Cuántas veces os ha llegado un correo con enlaces a youtube o páginas similares, o por pura casualidad habéis dado con un video fantástico que os ha encantado y os habéis quedado con las ganas de tenerlo en vuestro ordenador para verlo cuando os dé la gana, o compartirlo con vuestros amigos? Muchas, seguro. Pues bien, Vixy.net es una página web que os va a permitir conseguirlo de manera totalmente gratuita (aunque se pueden hacer donativos), sin tener que registrarse y sin molesta publicidad. Se trata simplemente de un site con un interfaz muy sencillo. Buscais el video de internet que queréis descargaros, copiais la dirección, y la pegáis en el campo rellenable que aparece justo debajo de donde pone "URL". A continuación seleccionáis el formato al que os gustaría convertir el video (ya que vienen en FLV, el formato que usa el flash player). El más indicado es AVI, por ser de uso bastante común en todos los ordenadores, muy raro sería que no lo leyese el vuestro. Una vez hecho ésto, sólo tenéis que darle a start. La página web buscará durante unos segundos (no mas de 30 con una conexión de 4 MB) la dirección que le habéis dado. Entonces comenzará a transformar el archivo en video AVI. Una vez que se llene la barra de progreso, ésta se sustituirá por un icono, sobre el cual deberéis pinchar para comenzar la descarga a vuestros ordenadores del archivo ya transformado. Cuando la descarga acabe, podréis ver el video como si fuera uno más de todos esos que tenéis.

Y para que vayáis empezando, he aqui un par de direcciones de youtube que voy a regalar a un par de usuarios de ésta web. La primera es un enlace dedicado a Ujnaru, porque es la persona de la que me acordé cuando vi éste video. Se trata de la aparición del inefable Agustín Jimenez en El Club de la Comedia, con el irrepetible monólogo sobre el macho ibérico. ¡No tengo ninguna duda de que éste te lo vas a descargar! Los dos siguientes van dedicados a otra persona (no voy a decir su nombre, jeje). El primero es un video sobre un tenista muy famosete en nuestros días, y el segundo es otro video con las mejores jugadas de ese tenista y de otro bastante famoso también, y del que últimamente me he hecho fan. Espero que las disfrutéis.

Bueno, pues ésto es todo por hoy. Ojalá os haya resultado interesante éste invento. ¡Recordad que hay cosas en ésta vida más importantes que navegar por youtube, no perdáis mucho tiempo!

Os dejo, hasta la próxima majetes.

3 comentarios:

Jal dijo...

Aúpa txaval!
Veo que entre tanta juerga aun sacas tiempo para alimentar tu página.
Yo, esta semana, además de recuperar sueño he seguido perdiendo el tiempo en internet y tengo el blog ya preparado:
http://malaletxe.blogspot.com/
Ya me dirás cómo lo ves (parece que no, pero hace quince días llegar a este resultado me habría parecido imposible).
Pues nada, a seguir bien y a esperar otra vez el trasplante de hígado.

SALUD!

danielakis dijo...

Pos ya me había pasado un par de veces por tu blog, para ver cómo iban esas pruebas, y ahora acabo de ver su forma definitiva. Me parece que te aburriré con unas cuantas preguntas de vez en cuando, hay muchas cosas que tienes puestas que no sé cómo hacer!

Por cierto, lo de entre tanta juerga... el Lunes por la noche me puse fatal, y acabé las fiestas metido en la cama sin poder ni comer, no te digo más. ¡Pero ahora volvemos a la guerra!

Bueno chaval, nos vemos por los blogs (que modennos que somos, leches) Un saludo!

Unknown dijo...

No se chico, yo intento bajar videos y no hay manera.
Estirate un poco más y pon un método más efectivo y rápido(Ujnaru)