lunes, 11 de junio de 2007

Bienvenida guionista

Como veis, han pasado 10 días desde la última vez que escribí en éste blog, una ausencia demasiado prolongada. Varias han sido las razones. La primera, las fiestas del toro enmaromado, que han tenido lugar (satisfactoriamente, como siempre) desde el 1 al 6 de éste mes. Después, el exámen de inglés que finalizo mañana cuando haga la parte oral. Y por último, la infección galoopante de garganta que me tuvo desde el martes metido en cama con 39´1 de fiebre, fastidiándome los dos últimos (y a la postre mejores) días de las fiestas.

Pero bueno, todo ésto ya pasó, y estoy en condiciones de volver a la arena. Y que mejor manera que hacerlo dando la bienvenida a un amigo, para más señas guionista y ahora, blogger, que ha decidido seguir mi ejemplo y sumarse al uso de los medios de la era tecnológica para dar a conocer sus cosas, y de paso divertirse un poco.

Jal, has tenido el detalle de hacer el blog pero incluirnos a todos los demás "guionistas" de aquella magnifica generación berciana en su contenido, y convertirnos al menos en una presencia; como ya sabes, eso se agradece y no se olvidará, así que desde ahora nuestros blogs quedan enlazados (me consta que en el tuyo ya lo están), e insto a todos mis visitantes y en especial a nuestros "kamaradas" de aquellos años a que se pasen al menos a descubrirlo. Yo prometo hacerlo habitualmente.

Aquí está el enlace, y por supuesto queda hecho también en la sección "la esqina del enlace", no dejéis de visitarlo. Y a ti nuevo blogger, te deseo toda la suerte del mundo en ésta nueva andadura, y que la maldición de la pantalla en blanco no pueda contigo.

Un saludo

1 comentario:

Jal dijo...

Por alusiones, eskerrik asko.
A ver si todo va para adelante aunque como he dicho, soy muy pesimista con esto de los blogs; no sé hasta que punto se rentabiliza el tiempo invertido, por lo que me cuesta considerarlo algo más que un pasatiempo.

Y si tienes alguna duda sobre la página me dices, aunque ya sabes que no sé absolutamente nada más que lo que puedas ver en mi blog.

¡SALUD!