lunes, 13 de agosto de 2007

Me acabo de encontrar con una cosa graciosa, a la par que con algo de miga. Se trata de una animación gif, sobre algo que es bastante habitual (por desgracia) en nuestra sociedad. Así que aquí os lo dejo, para todos los que sois usuarios de éste producto. Un poco de sonrisas, pero ¡pensaos las cosas también en serio, leches!




Por cierto, como la experiencia es un grado, ya preveo alguna respuesta. Jal, sé que tu respuesta va a ser subversiva. Así que te evito el trabajo. Tranquilo, ya sé que vas a morir antes de cirrosis...o quizá con una bala de algún Ángel de turno en la cabeza (nótese el doble sentido nombre-concepto). Sé que tu me comprendes.

Un besote a todos, guapos.

2 comentarios:

Jal dijo...

Por alusiones directas, responderé.

Lo primero, y para tu tranquilidad mental, sí, capto lo del "Ángel" (La Familia JAMÁS olvida y, traduciendo libremente la canción: "has de saber, engendro alado, que dos putas balas no son suficientes para matar a un ateo").

Y eso, que te doy la razón en lo de fumar: se empieza por un trujas y una caña y acabas en la heroína (o viendo Gran Hermano, que en cuanto a daños cerebrales es similar).

Agur

danielakis dijo...

Toy tan hasta las narices que ya ni me paso por aquí.

Espero que no te pongas a ver Gran Hermano chaval! Una cosa es fumar, y otra pasarse...